sábado, 16 de julio de 2011

Abstracción ?¿

Esta ves les mostrare algo así como...... una imagen de presentación, tal vez un poco, digamos abstracta por la forma de la misma, para la cual arranque con unos bocetos hasta que escogí  el que mas me gusto.
Nota: el dibujo en la fila del medio, en la parte derecha es la que menos imaginación y ganas tiene jaja.






Después realice aplicación de color y algunos ajustes de tipografía hasta quedarme con la posición que mejor quedaba.





Unos cuantos ajustes en la grilla.....






Probando colores.....




Y por ultimo una pequeña reducción y aplicación de la imagen en blanco y negro, escala de grises y contra forma.



Y la ganadora fue.... la Contraforma, fue la que mas me gusto y con la que me quedo.



Trabajo vectorizado en Ilustraitor CS4
PD: por si no lo sabían y creo que no, me dicen Janpy jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario