jueves, 14 de julio de 2011

DisGa un blog para crecer y mostrar

Bienvenidos a DisGa, un blog destinado a compartir y mostrar. Peroooo seguro se preguntaran por que escogí ese nombre, pues bien porque mezcla las dos cosas me mas me gustan hacer, Diseño y Manga.

Después de años creciendo en compañía de mis animes favoritos descubrí con el tiempo (gracias al Internet) que el origen de la mayoría de estas series venían de paginas en blanco y negro, osea el tan conocido y amado manga, así que trate de expresar esta nueva pasión dibujando cuando se me daba la oportunidad.
Y luego de arrancar la carrera de Diseño Gráfico me di cuenta de que con el tiempo fui acumulando trabajos, unos mejores que otros, así que decidí crear este espacio para poder compartir con ustedes las muchas cosas que hago para mejorar día a día.

Espero y les guste este blog de alguien que solo quiere crecer y mostrar sus trabajos tanto de diseño como de manga

4 comentarios:

  1. Estudiamos lo mismo , me encantan los laburos!

    saludosss sol :)

    ResponderEliminar
  2. disculpa, donde estudias¿ sos de bs as..en la da vinci¿

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias Sol, que bueno que te gusten los trabajos

    y si soy de Bs As y estudio en la DV

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb estudio en dv :) . Sol

    ResponderEliminar